“Huellitas” Rescate de lomitos
Dicia Apodaca González terapeuta de Reiki, Sadu y Código Sagrado, es una habitante de la ciudad de Pachuca Hgo., todos los días junto con sus amigos Galleta, Botitas y Domingo trabajan arduamente para ayudar a quien lo necesita.
Sobre la calle de Guerrero, en el centro histórico de la ciudad de Pachuca, Alicia junto a su amiguita perruna Galleta venden galletitas para poder salvar perritos de la calle o que sufren maltrato. Prepara galletas para recaudar dinero y poder alimentar, curar, esterilizar y darles un hogar a muchos perritos de la calle. Una mesa con galletas y sus fieles amigos posando con carteles, son sus herramientas para lograr esta gran hazaña. Con el paso de muchos transeúntes una Galleta muy tranquila capta miradas de personas para dar el mensaje “vendo galletas para ayudar a los perritos de la calle”.
Cuando Dicia tenía 5 años, su gatito enfermó y murió, fue entonces cuando comprendió la fragilidad de la vida, eso la motivó a ayudar a los animalitos que lo necesitan, también ha salvado tortugas y cotorros. Inició este bello movimiento para rescatar todo tipo de animalitos, pero también, quiere llegar a los corazones de cientos de jóvenes que recorren el centro de Pachuca.
Huellitas es el nombre de este movimiento y se encarga de darle atención, alimento y rehabilitación a los animalitos, con este movimiento Alicia prepara a los perritos para adopción, y les da seguimiento para que tengan un buen hogar.
“Con mucha paciencia y amor, no llevamos prisa porque se vayan adoptados, lo primero es rescatarlos y mostrarles que aún hay humanos dispuestos a sanar su alma rota, y si hay amor en este mundo. Al final ellos confían, el ver sus ojitos brillar de felicidad, me doy por bien servida, ahí es cuando digo lo logré, lo entrego y le digo; vete libre a ser feliz y a disfrutar el amor que te tiene reservado Dios con la familia que te adoptó, que yo voy a estar contigo unida a tu alma”.
Galleta
“Galleta llegó conmigo porque alguien de la calle de Guerrero le aventó fabuloso en sus ojitos, la tuve cieguita 15 días y después empezó a caminar mal, yo pensé que eran reumas, al llevarla con la doctora resultó un tumor de mama el cual le extirparon, salió negativo al cáncer, le quitaron también la mama, es importante checarlas, igual que lo hacemos las mujeres”.
Botitas
A Botitas lo atacaron unos pitbulls y lo dejaron en muy mal estado, estuvo 18 meses en recuperación.
Alicia envía el siguiente mensaje:
“Que adopten, que rescaten y esterilicen. A nombre de todos los perritos callejeros abandonados y mío por cada persona que adopta, gracias de todo corazón ♥️ y los que me han comprado galletitas, han hecho magia con cada rescatado mío, gracias, gracias, gracias ♥️
Para mayores informes sobre adopción comuníquese al 771-266-9969